Nuestra empresa de ropa laboral en la Costa del Sol se dedica a confeccionar uniformes para todo tipo de sectores acordes a los diferentes trabajos a desempeñar. En la empresa, Uniformes y Mantelería Linotex, sabemos hacer que cada puesto de trabajo disponga de la ropa perfecta para que cada empleado desarrolle con comodidad sus tareas.

En cuestión de uniformidad, contamos con distintos artículos y prendas que van desde batas y gorros para sanidad hasta delantales y cuchillos para cocineros o pichis y estolas para peluqueros. Igualmente, proponemos distintos modelos de parkas, chalecos o monos de trabajo.

En Uniformes y Mantelería Linotex todos los artículos son únicos y exclusivos ya que son confeccionados en nuestro taller artesanal, por eso nuestros precios son muy competitivos. 

No dudes en solicitar más información. Siempre te atenderemos de la mejor manera posible, asesorándote y dándote las mejores opciones para equipar a los empleados de tu empresa. Te esperamos. Somos rápidos y eficientes.

Llámanos - Telf: 95 239 89 90
95 239 89 90 cómo llegar