Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Uniformes y Mantelería Linotex

Venta de uniformes en Málaga para vestir a distintas colectividades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Uniformes y Mantelería Linotex, empresa especializada en la venta de uniformes en Málaga, podrás encontrar las prendas que buscas para conseguir ofrecer una imagen impecable y atractiva de tu empresa o n.egocio.

Es muy importante contar con un buen equipamiento para que los empleados den una imagen impecable vistiendo adecuadamente y, de esta manera, reflejar la identidad del negocio.

Ofrecemos calidad y diseño innovador para conseguir prendas únicas, ya sea para cocineros, pinches, camareros, jefes de sala...

Además de camisas, polos o delantales y gorros, también podemos confeccionar mantelerías.

Para acceder a nuestro catálogo, puedes entrar en nuestro establecimiento online y hacer tu pedido con total comodidad y con todas las garantías para que te lo llevemos a domicilio.

Disponemos de un amplio catálogo de uniformes de trabajo que se adecuarán perfectamente a tus necesidades.

Nuestra experiencia en el sector y nuestros clientes satisfechos nos avalan como empresa líder en el mercado, ofreciendo una calidad excelente a un precio muy competitivo.

Empleamos las últimas tecnologías en impresión para obtener una calidad indudable. Con la impresión digital, conservaremos la calidad de la prenda y garantizaremos una impresión perfecta.

Contamos con más de 15 años de experiencia en fabricación y distribución de indumentaria de trabajo, por lo que conocemos perfectamente el objetivo principal de nuestros clientes.

No olvides contactar con nosotros. Te asesoraremos gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso.


o llámanos al 95 239 89 90
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado