En Uniformes y Mantelería Linotex, empresa especializada en la venta de uniformes en Málaga, podrás encontrar las prendas que buscas para conseguir ofrecer una imagen impecable y atractiva de tu empresa o n.egocio.

Es muy importante contar con un buen equipamiento para que los empleados den una imagen impecable vistiendo adecuadamente y, de esta manera, reflejar la identidad del negocio.

Ofrecemos calidad y diseño innovador para conseguir prendas únicas, ya sea para cocineros, pinches, camareros, jefes de sala...

Además de camisas, polos o delantales y gorros, también podemos confeccionar mantelerías.

Para acceder a nuestro catálogo, puedes entrar en nuestro establecimiento online y hacer tu pedido con total comodidad y con todas las garantías para que te lo llevemos a domicilio.

Disponemos de un amplio catálogo de uniformes de trabajo que se adecuarán perfectamente a tus necesidades.

Nuestra experiencia en el sector y nuestros clientes satisfechos nos avalan como empresa líder en el mercado, ofreciendo una calidad excelente a un precio muy competitivo.

Empleamos las últimas tecnologías en impresión para obtener una calidad indudable. Con la impresión digital, conservaremos la calidad de la prenda y garantizaremos una impresión perfecta.

Contamos con más de 15 años de experiencia en fabricación y distribución de indumentaria de trabajo, por lo que conocemos perfectamente el objetivo principal de nuestros clientes.

No olvides contactar con nosotros. Te asesoraremos gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso.


Llámanos - Telf: 95 239 89 90
95 239 89 90 cómo llegar