Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Uniformes y Mantelería Linotex

Vestuario para hostelería en Málaga confeccionado en nuestro propio taller

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En nuestro taller artesanal de vestuario para hostelería en Málaga conseguimos que los empleados vayan acorde con la decoración del negocio, y es que no es necesario que el traje de trabajo sea aburrido, incoloro y soso, la imagen visual de tu negocio es igual de importante que los productos que vendas. En Uniformes Y Mantelería Linotex conseguimos marcar la diferencia.

Llevamos más de 15 años especializados en la venta de uniformes y ropa de trabajo para todo tipo de puestos al disponer de taller propio, donde hacemos cada trabajo a medida. Conseguimos transformar tus ideas en realidades ayudándote a diseñar y asesorándote gratuitamente.

Disponemos de una amplia gama de productos con una calidad excelente y un método de trabajo muy especial: la impresión digital para que los diseños sean originales y modernos.

Puedes encontrarnos en la tienda o hacer tu pedido online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración.

o llámanos al 95 239 89 90
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado